Historia del Hip Hop – Parte 3

Pasaron los años Krs-One el 16 de Mayo del 2001 con otro artistas relacionados en el ámbito y círculo del Hip-Hop como Afrika Bambataa, Fabel POPMaster, Ralph Mc Daniels entre otros activistas y pioneros, formaron e idealizaron la Declaración del Hip-Hop de la Paz que fue presentado  a varias Organizaciones Mundiales tales como la UNESCO, Internacional Cintas.

La intención de la presentación de la Declaración se dió a conocer que tanto la cultura y sus raíces sea considerada como organizaciones de cambio, fuerza y amor aporte a la sociedad con pensamiento de cambio y lucha constante por un mundo mejor para nuestras familias etc.

Mas no como la negativa crítica en los aspectos violentos y agresivos es por eso que la conciencia de todos los seguidores y amantes en nuestra cultura sea tratado a la final como seres humanos aportes a la sociedad para un desarrollo en sí de un mundo violento de guerras y tratados que hacen a la final un caos total y balanceado en todo el Humanismo.

Uno de los principios de este documento es la acentuación de  grandes expresiones del hip-hop dentro del aspecto artístico elemental que son: Breakin, Emceein, Graffiti, Deejing, Beatboxing, Moda Street, La calle Lengua, Conocimiento de calles y Emprendimiento Street, es decir los 9 elementos del Hip-Hop para toda la relación mental.

El Día oficial del Hip-Hop o conocido como Salto de Cadera es el 12 de Noviembre de 1974 dado a conocer desde su fundación a todo el mundo en general teniendo su popularidad máxima en los años de 1990 y otros sectores hasta el año 2000.

Cortesia de: http://www.cafepress.com/streetartshop

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: